Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Ocultismo y Otras Yerbas
"Blog de Esoterismo y Ciencias Ocultas"
15 de Julio, 2008    Grandes Mago y Brujos

Alex Sanders.

Álex Sanders (6 de junio de 1926 - 30 de abril de 1998) nació en Birkenhead, Liverpool, Inglaterra. Su nombre de nacimiento fue Orrel Alexander Carter.

Sanders fue el mayor de seis hermanos. Poco después de nacer, su familia se mudó a Manchester y cambiaron su apellido a Sanders.
Álex Sanders fue el fundador de la tradición Wicca Alejandrina. Fue proclamado por sus seguidores como el "Rey de los Brujos".
Existen varios relatos sobre la iniciación de Sanders en la brujería:La versión más famosa la da en su biografía, "King of the Witches" (Reyde los Brujos), June Johns: "Una noche en 1933, cuando tenía sieteaños, fui enviado a la casa de mi abuela por té. Por alguna razón nogolpeé a la puerta cuando entré y fui confrontado por mi abuela,desnuda, con su cabello gris colgando bajo su cintura, parada en uncírculo dibujado en el piso de la cocina."Recobrando su compostura,dijo a Álex que se parara dentro del círculo,
se quitara la ropa, y pusiera su cabeza entre sus muslos. Así lo hizo, ella tomó una hoz y cortó su escroto, diciendo, "Eres uno de nosotros ahora." Fue cuando Álex se dio cuenta que su abuela era una bruja. Su
abuela era una bruja hereditaria, descendiente de Owain Glyndwr, jefe del clan galés. Supuestamente la abuela le dejó copia de su Libro de las Sombras cuando tenía nueve años y le enseñó los ritos y la magia de las brujas. Fue instruido en la clarividencia primero, mediante la lectura del agua manchada con tinta y luego en el cristal de su abuela.

Patricia Crowther, una Suma Sacerdotisa gardneriana cuenta una historia diferente, de acuerdo a cartas que ella alega haber recibido de Álex Sanders en 1961. En aquel entonces él no pedia ser un iniciado, pero sentía afinidad con lo oculto. En una entrevista en 1962, Álex Sanders dijo haber sido iniciado durante un año, trabajando en un coven liderado por una mujer de Nottingham. Esto fue corroborado por Maxine Sanders, futura esposa de Sanders y Suma Sacerdotisa. Maxine también sostuvo que aunque Álex fue iniciado más tarde en la Wicca, efectivamente le fue enseñada por su abuela una forma de brujería cuando él era joven. Ella describe a la señora Bibby como una dama austera, sabia en folclore, quien le enseñó magia a su nieto con el conocimiento y permiso de su madre. Todos los hermanos de Álex Sanders eran psíquicos, ella decía: "No era inusual caminar por la cocina de los Sanders y encontrar a plena luz del día una sesión espiritista llena de materialización en progreso. La señora Sanders continuaba con las tareas a pesar de las apariciones."Cuando Álex Sanders se reveló públicamente como brujo, sin embargo, la señora Sanders fingió un "shock" y una crisis nerviosa.

De acuerdo con Maxine, Álex también trabajó por un tiempo como curandero en iglesias espiritualistas bajo el seudónimo de Paul Dallas. Un famoso médium llamado Edwards lo descubrió a él y a sus hermanos, los quería para hacer un espectáculo en escenario, sin embargo, ellos lo rechazaron, ya que la clarividencia, la mediumnidad y los conocimientos de curandería son regalos divinos, no para ser usados indebidamente.

Hacia el final de la guerra, Álex Sanders comenzó a trabajar fabricando químicos en un laboratorio de Manchester. Se casó a los veintiún años con una compañera de trabajo llamada Doreen, ella tenía diecinueve. Tuvieron un hijo llamado Paul, y una hija llamada Janice. Alex quería más hijos pero Doreen no quería; ella también desaprobaba lo sobrenatural. El matrimonio de deterioró rápidamente y Doreen tomó a los dos niños y dejó a Sanders cuando este tenía veintiseis años. Según Maxine, Álex quedó muy afligido y maldijo a Doreen con la fertilidad. Doreen se volvió a casar y tuvo tres parejas de gemelos.

Al terminar la Segunda Guerra Mundial, Sanders conoció a una pareja de mediana edad que le dijeron que era el doble exacto de su único hijo, el cual había muerto algunos años antes.
Ellos le acogieron en su hogar, le alimentaron y vistieron, y le trataron como uno de su familia. Eran extremadamente ricos, y en 1952, cuando Sanders les pidió una casa propia y una asignación de dinero para mantenerla, ellos se sintieron felices de conceder sus deseos.

Una de las amantes de Álex, con la cual estaba particularmente encariñado se suicidó, su hermana Joan resultó herida en un accidente de coche y poco después le diagnosticaron un cáncer terminal. Álex se culpó a si mismo y paró el uso de su magia por razones egoístas, en vez de enseñarla a otros.Durante este periodo también estudió los trabajos de Abramelin.
Aparentemente los ángeles le dijeron que buscara empleo en 1963 comoportero, limpiador de libros y hombre que hace arreglos en la libreríaJohn Rylands, en Manchester, donde tuvo acceso a una copia original deLa Clave de Salomón. Aprovechando su trabajo allí, desmanteló el libroy"tomó prestadas" algunas páginas para copiarlas. El descubrimiento deesto condujo casi al procesamiento de Sanders, pero los bibliotecariosle concedieron una amnistía a cambio de que devolviera el material,después de lo cual fue despedido.

El primer contacto de ÁlexSanders con la Wicca fue a principios de la década de los 60, a travésde correspondencia y reuniones con Patricia Crowther. En septiembre de1962, logró convencer a la "Manchester Evening News" (NoticiasNocturnas de Manchester) que publicara un artículo en primera planasobre la Wicca. Esta publicidad tuvo varios efectos secundariosdesafortunados para Sanders, incluyendo la pérdida del empleo en lalibrería y su alejamiento de los "Crowthers", quienes lo consideraronun advenedizo molesto y rechazaron iniciarlo. Sanders trabajó convarios covens, incluyendo uno dirigido por una sacerdotisa llamadaSylvia. Más adelante, ella y algunos más abandonaron el coven dejando aÁlex Sanders como Sumo Sacerdote. Álex Sanders continuó atrayendo laatención de los medios de comunicación lo que atrajo nuevos seguidores.Para 1965, había iniciado a mil seiscientas veintitrés personas en ciencovens, quienes aparentemente le dieron el título de "Rey de losBrujos".Entre sus alegadas hazañas mágicas se encuentra la creación deun "bebé espiritual", que llegó a ser uno de sus familiares. El"nacimiento" fue como resultado de un acto sagrado de masturbaciónocurrido entre Sanders y un asistente masculino. Poco tiempo después desu creación el espíritu, llamado Michael, desapareció para crecer y mástarde reapareció.
Supuestamente, Michael enérgicamente hizo que Sanders participara en fiestas salvajes, insultara gente y otros actos abominables. Pero según Michael maduró, se hizo un espíritu familiar valioso en asuntos de canalización y sanación.

Álex Sanders se unió a otras órdenes esotéricas y caballerescas, comenzando en 1968, su número era de dieciséis en 1974, y posiblemente más antes de su muerte. Estas incluían los Caballeros Templarios, la Orden de San Miguel, la Orden de San Jorge, la Ordine Della Luna (Orden de la Luna)y la Orden de la Luna Creciente Románica.

Sus hazañas curativas incluyen librar de verrugas, por ejemplo.Sanders alegaba haber sanado a un hombre de su adicción a la heroína ya una mujer de cistitis, poniendo sus manos en la cabeza de ella ydeseando que la aflicción esté lejos. También decía haber sanado a unamujer de cáncer, estando con ella en el hospital tres días y tresnoches, mientras sostenía sus pies ponía en ella energía curativa.Éltambién curaba señalando los puntos problemáticos en los cuerpos de lagente y concentrándose. Sanders decía que esto no fallaba. Se creía quellevaba a cabo la aborción señalando y ordenando que el embarazollegara a su final. Una de las curas más famosas de Sanders fue la desu hija Janice, quien nació con un pie torcido hacia atrás. Losdoctores decían que nada se podía hacer con el pie hasta que la niñallegara a la adolescencia. El espíritu Michael le dijo que ungiera conaceite de oliva caliente el pie de la niña. Haciendo esto, Sandersenderezó el pie de su niña. El pie se mantuvo sano excepto por una levecojera en tiempo húmedo y frío.

Durante la década de los 60 Álex Sanders conoció a Maxine Sanders, entonces Maxine Morris, una mujer católica de veinte años. Esta fue iniciada por Sanders en la brujería y se convirtió en Suma Sacerdotisa.
En 1965 se casaron por el rito de la Wicca y en 1968 llevaron a cabo una ceremonia civil. Se mudaron a un sótano cerca de Notting Hill Gate en Londres. Allí establecieron su coven e impartían clases de brujería.
Muchos seguidores vinieron a ellos y en ese mismo año nació su hija Maya.

Los Sanders se hicieron famosos a nivel nacional por un artículo en unperiódico en 1969, esto condujo a una biografía titulada "King of theWitches" (Rey de los Brujos) el mismo año, por June Johns, y lapelícula"Legend of the Witches" (Leyenda de las Brujas). Todo estodesembocó en más presencia en los medios, comparecencias a "talk-shows"y discursos públicos. A otros brujos y brujas les parecía que Sandersestaba disfrutando demasiado con todo esto y que estaba explotando suvinculación con la brujería a través de la prensa amarillista osensacionalista. Según Maxine, Alex nunca se expuso a la publicidad,simplemente no podía evitarla.

Fue en el pre-estreno de "Legend of the Witches" (Leyenda de las Brujas) que Sanders conoció a Stewart Farrar. Farrar era un escritor del semanario Reveille que estaba trabajando en una historia sobre la brujería moderna y acudió a una iniciación a la cual Sanders lo invitó.

La ceremonia impresionó e interesó al escritor, quien más tarde fue iniciado por Maxine Sanders en el coven donde más tarde conoció a la que sería su esposa, Janet Owen.
Al parecer las extravagancias de Sanders irritaban a muchas personas y parecían ser la causa de la múltiples críticas que recibía. Si estas eran justas o no es difícil de decir. Existen interrogantes sobre si Sanders fue iniciado por su abuela o si copió el Libro de las Sombras de ella a la edad de nueve años. Para observadores objetivos y estudiosos tales preguntas parecen frívolas. Lo que se sabe es que la tradición de la Wicca alejandrina existe en la moderna brujería. Esta tiene bastantes creyentes y fue Sanders quien lo hizo posible.Los Sanders se separaron en 1971. Álex se mudó a Sussex y Maxine continuó en Londres con el coven y enseñando el arte de la brujería.

Álex Sanders murió en la noche de Beltane, el 30 de abril de 1988, después de sufrir de cáncer pulmonar. Incluso en su muerte Sanders
despertaba controversias. Una cinta grabada fue escuchada en su funeral en la cual Sanders declaraba que su hijo Víctor lo sucedería como "Rey de los Brujos". De acuerdo con su madre, Maxine, Víctor no quería hacer eso y se trasladó a Estados Unidos. Él dirigió el "Consejo de Ancianos de la Brujería" quienes decían tener la asombrosa cantidad de cien mil miembros. Otros decían que esto era un invento de los seguidores de Sanders, ya que parecía inverosímil que hubiera cien mil brujas en Gran Bretaña.

En el día de Lammas de 1998, diez años después de su muerte un coventículo Wicca en Nueva Inglaterra dijo haber tenido contacto con el espíritu de Álex Sanders. Según ellos tuvo una breve comunicación en el 2000, año en que se esperaba reencarnar como un niño en Estados Unidos; las comunicaciones continuaron hasta 2003, Sanders aparentemente se comunicaba mientras su "nuevo yo" dormía. Los mensajes canalizados, eran enviados a todos los wiccanos y wiccanas, urgiendo amor por la Diosa, fuerza y unidad en la Wicca. Respaldado por algunos que conocieron a Sanders, entre ellos su ex-esposa Maxine, como convincentemente auténtico, las sesiones donde Sanders se comunicaba están documentadas en "A Voice in the Forest" (Una Voz en el Bosque) por Jimahl diFiosa.

Libreria Esoterica: www.librosprohibidos.com.ar

Palabras claves , ,
publicado por witchboard a las 03:24 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Witchboard

Wicca, Brujeria, Religiones Comparadas, Golden Dawn, Alta Magia, Tarot, Adivinacion, Ouija, Espiritismo.

Libreria Esoterica: www.librosprohibidos.com.ar

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» Adivinacion (2)
» Creencias (2)
» Cursos y Talleres (1)
» Espiritismo (1)
» General (4)
» Grandes Mago y Brujos (3)
» Literatura Prohibida (4)
» Luciferian Witchcraft (2)
» Magia (3)
» Religiones Afro (2)
» Satanismo (1)
» Wicca (8)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» Libreria Esoterica y Ocultista
MÁS LEÍDOS
» El Libro completo de la Brujeria.
» El Pacto con los Demonios.
» La Egregora.
» Las Herramientas Magicas.
» Los Buzios.
» Para que sirve un tablero Ouija?
» Por que la wicca es una religion Pagana?
» Que es el Satanismo?
» Que es Un Coven?
» Quien es San la Muerte?
SE COMENTA...
» Que es Un Coven?
37 Comentarios: SharonPam361, victor, Mariana, [...] ...
» El Pacto con los Demonios.
200 Comentarios: jean-paul, kyle, toni, [...] ...
» Evocacion.
13 Comentarios: Andrew, Miguel ...
» Quien es San la Muerte?
1556 Comentarios: seo plugin, Cecilia, DAVID, [...] ...
» Las religiones que viene del Brasil.
5 Comentarios: ladyjoker, maria ...
FULLTV: Últimos canales
AL MARGEN
Welcome!!!!
Bienvenidos a todos los buscadores de la verdad y la filosofia oculta, espero que este pequeño blog con sus aportes pueda hacer una diferencia.

BENDICIONES.

Libreria Esoterica: www.librosprohibidos.com.ar
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad