Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Ocultismo y Otras Yerbas
"Blog de Esoterismo y Ciencias Ocultas"
25 de Julio, 2008    Luciferian Witchcraft

El Pacto con los Demonios.

Siempre que se habla de los  Pactos con los Demonios, vienen imagenes a nuestra cabeza las clasicas peliculas de terror ochentosas, en la que las personas que pactan con los demonios o bien terminan sacrificando personas en un altar gigantesco o peor que el demonio posee a la persona que tiene pacto o lo viene a buscar despues de un tiempo para llevarle el alma al infierno y torturarla. Esta es la clasica imagen que nos han devuelto las peliculas, lo que sucede que por desconocimiento muchas personas creen que esto es lo que sucede, pero en verdad esto es un mito, que le tenmos que agradecer a Hollywood.
Los pactos son algo real, pero com dije anteriormente no es como la mayoria de las personas creen, los pactos sirven muchas como elemento de iniciacion en las artes oscuras y a traves de de este ritual y a cambio de siertas cosas que el futuro inicado entrega, el mundo de las sombras le devolveran siertos favores, que previamente el iniciado pidio previamente.
¿Pero siempre hay que vender el alma como la mayoria de las personas creen? Pues a decir verdad, no, no siempre es nesesario, ya que muchas veces a los demonios se pueden prometerle otras cosas, cosas como por ejemplo un altar al demonio con el que hayamos pactado, un amuleto que lleve sus signos, un ofrenda, etc. Pero muchas veces es posible vender el alma, aunque debo de decir cuando la persona vende el alma, no pasa lo que la gente cree que viene el demonio a buscar el demonio. Ya que esto no sucede, el alma es un elemento imnato en toda persona, es etereo y que nada o nadi nos puede quitar. Esto es importante y a tenerlo en cuenta. Claro esta que esto es un paso gigante en la vida magica de una persona, de hecho lo que tambien tenemos que tener en cuenta es el hecho de que no es lo mismo en un pacto en donde la persona "vende" el alma, que una persona solo promete llevar un amuleto con el sello de ese demonio, ya que el mundo de las sombras lo evalua distinto.
Tambien me gustaria aclarar es el hecho de que, no por que tengamos o querramos hacer el mismo, los demonios cumplen con todos nuestros caprichos, con esto llego al hecho de que si queremos hacer un pacto para que de la noche y a la mañana nos hagamos millonarios sin hacer esfuerzo alguno. Esto no es un hecho posible en la mayoria de los casos, ya que las logicas espirituales-magicas, dependen de la realidad de la persona- La magia no hace milagros. Y lo mismo pasa con los pactos.
Por eso siempre digo a las personas que quieran hacer pacto con los demonios que evaluen antes lo que van a hacer y por el otro lado, que las gente deve de entender que lo que se hace, que es un ritual o bien de iniciacion o bien un comercio con las fuerzas de las sombras.

Libreria Esoterica: www.librosprohibidos.com.ar
Palabras claves
publicado por witchboard a las 00:16 · 200 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (200) ·  Enviar comentario
hola muchachos soy el principe belzebud busco gente para crear mi ejercito y convatir con el maldito de dios agregeme q con gusto le enseñare mi verdadera indentida...no quiero gente miedosa
publicado por carlos armas, el 24.08.2008 13:15
hola belcebu me gustaria saber mas sobre lsa ciencias ocultas para ser un seguidor de satanas
publicado por julio, el 26.08.2008 13:23
no te compliques la vida, el pacto con el diablo de siempre esta explicado aqui: http://pacto-demonio.narod.ru/
publicado por lauriki, el 22.09.2008 03:07
por favor conectarse e enviarme informacion gracias
publicado por walter, el 07.01.2009 20:48
buenas ,mira para que busca esto si dios te puedes dar la vida eterna , todo que habla satanas es mentira , tu no puedes servir lo a el porque es tu vida que estaras perdiendo ,que pena que en nesta hora tu deverias buscarle a jesus porque alem de te dar la salvacion tambem puedes dar te una vida de verdade
publicado por jesus, el 10.01.2009 23:59
Ke onda me gustaria ser unos de tus mariscales de campo para la batalla y a dios en nuestros pies me puedes llamar Belial de las raiz de baal donde nace el odio y rencor y la senciridad para acabar con las personas hacer sufrir y gozar de eso espero una respuesta Beelzebul.
publicado por Enrique, el 04.04.2009 14:13
me gustaria saber como hago para tener pacto con el demonio informemen gracias estoy dispuesta a lo que sea
publicado por andrea, el 05.05.2009 12:51
hail...
a todos curiosos y hermanos hijos de satanas...
yo estoy a qui por que busco a alguien dispuesto a enseñarme.. por que se quien soy y que ago aqui...
yo le sirvo a satanas my rey..
sectas.. sacerdotes . maestros en artes negras bienvenidos sean...
in nomine del nostri satanas lucifer exelci...
mi msn es ... cheo_crazy@hotmail.com
gloria a lucifer
publicado por eliseo...., el 06.05.2009 19:50
soy black devils busco esto para salir de problemas y arreglar cosas pendientes que tengo com satanas soy un servidor de satanas y uno de los mas fieles .de los pocos que hay los que no estan com le se arrepentiran pero sera muy tarde.
publicado por black devils herrier, el 15.05.2009 11:41
belzebud dame pronta respuesta si eres real habla yo estoy decidido pero demuestrame lo que tu dices y que significa aishi mare ouki si me lo dices te creere y seguire
publicado por gluis, el 13.06.2009 22:30
y para cualquier respuesta es natyplast@gmail.com
publicado por gluis, el 13.06.2009 22:32
quiero saber como se ase para pactar con lucifer y creo que solo uds me pueden ayudar solo espero una respuesta grasias
publicado por alejandro andres, el 28.06.2009 04:50
y como le hago para hacer el pacto eh
estoi decidido a todo
publicado por kevin, el 18.07.2009 22:25
me cago en suss pinchess demoniosss
ne cago en suss nalditas creenciasss..1!!!
ne cago en cualquier religionnn..!!!!
ne cago en todoss ustedesss .
quieren todo fasil
ke ese pinche demonio les resuelva sus
problenas economicosss..!!
travajes flojosssss ijos de la gran puta..!!
si kieress rikesaa roba mata asalta lo ke seaaaa .!!
pero le pidess a un pinche diabloo..!!
joderr ke jodidoss estann lacrasss pedasoss de mierda
publicado por tony, el 30.07.2009 16:06
deseo hacer un pacto con un demonio quiero una respuesta si alguien me puede ayudar seria bueno, pero con mis condiciones y a mi estilo
publicado por marcos, el 13.08.2009 18:24
bueno yo ley unpoco de cada cosa y la verdad q no explica mucho d lo q es en si cada culto,mi opinion es q de mas detalles de cada religion o culto como lo quieran llamar...
y la verdad q las firmas q ley no creo q sea de gente q cultive esta u otra religion son bobos q estan al pedos
publicado por maxi, el 20.08.2009 01:05
TANI HANAMOS DEUS ES'T AMIORE YAKASHE ANAKTE MIKELL

JAJAJAJAJA LA BATALLA VA A COMENZAR PERO ESTA VEZ NO ES LA LUZ VS OSCURIDAD ESTO VA MAS AYA INCLUSO DEL ENTENDEIMIENTO DE LAS RAZAS ALADAS, DIVINA Y NO DIVINA

VALIANS@hotmail.com
publicado por amelle.daederu.afatlo, el 27.08.2009 14:20
HOLA- ESTOY DESESPERADO Y QUIERO HACER UN PACTO CO EL DIABLO, QUISIERA QUE ME MANDEN COMO LO HAGO, MANDEMEN VARIAS FORMULAS A MI CORREO GRACIAS
publicado por FABY, el 30.08.2009 20:09
MI CORREO ES VALLEJOFABY26@HOTMAIL.COM
publicado por FABY, el 30.08.2009 20:12
todo me sale mal elddiablo me dara la oportunidad de prosperar y ver destruida a os que me dañan
publicado por Celia, el 13.09.2009 16:04
dejen esas pendeja k dises lo k kiero es un mardito k me diga como puedo aser un pacto
publicado por portal, el 02.10.2009 21:06
KIERO APRENDER..ALGUIEN POR AHI????

fabio_13_15@hotmail.com
publicado por Mau, el 11.10.2009 10:53
tomensenla dejensen de joder c esta xqeria cmo se ve qe n tienen nada qe hacer


el unico qe siempre ta cn nosotros es dios ii nadie mas qe dios...


mangas de hdp qe joden cn esta xqeriaaaaa
publicado por Chunnee, el 22.10.2009 00:47
chicos soy el hijo de satan. los convoco a la reunion del viernes 30 a las 3 de la madrugada, para dar lista del ejercito contra la batalla final, en esta vispera de vigilia. el lugar sera parque nacional cerca de la morgue. shemhamforesh.
publicado por dani, el 26.10.2009 15:18
yo sigo ami señor jesus el te salba tu caugas en las manos de mal eso cree en el el estu salbasion cuando mueras tte iras al pararaiso
com mi dios cree en dios
publicado por jukad, el 28.10.2009 19:39
cree en dios es lo mejor qe puedes aser tu como un gran cristiano de señor si deseas ablame de mi dios esc lusi_amiga_24@hotmail
publicado por jukad, el 28.10.2009 19:42
SI DIOS ES POR NOSOTROS QUIEN CONTRA NOSOTROS, MAYOR ES EL QUE ESTA EN MI QUE EL QUE ESTA EN EL MUNDO, RESISTID AL DIABLO Y EL HULLIRA DE VOSOTROS, MI DIOS QUE SIRVO, ES OMNIPOTENTE, OMINICIENTE, OMNISAPIENTE, OMNIPRESENTE, EL ES LA PERFECTA DIVINA TRINIDAD, DIOS ; HIJO , ESPIRITU SANTO, PADRE , ASI ES MI DIOS
publicado por SI DIOS ES POR MI, el 31.10.2009 17:17
quiero saber si alguien me puede ayudar a hacer un pacto lo antes posible gracias muchachos!!!!
publicado por mirko, el 22.11.2009 16:33
guerrerosdesatan.blogspot.com/

http://kissmesatan.blogspot.com

esto es satanismo no otras pestes
publicado por Raammmm, el 22.11.2009 20:25
la gran reputa hagan pactos lo que putas quieran pero igual vendre por cada uno de ustedes a matarlos uno por uno y los enviare a donde realmente pertenecen.
yo soy MORTUUS DLANOR ZEDLACIR SAJOR EL ANGEL DE LA MUERTE tengan miedo ala muerte si alguien quiere ser mi esclavo(a) solo escribanme. este es mi correo.mortuus_696@hot.....
y que satan los acosa en su reino malditos
publicado por mortuus, el 25.11.2009 18:42
necesito pactar con el diablo por favor y ser su sacerdote ayudenme , no tengo plata soy un desastre y quiero que mi vida cambie
publicado por fernando exequiel muñoz, el 21.12.2009 11:22
DEJEN DE HABLAR TANTA ESTUPIDES,DEDIQUENSE A TRABAJAR MEJOR,Y AHI TENDRAN DENERO
publicado por tamy, el 21.12.2009 20:13
Hola necesito algo que en realidad funcione ya que tengo dones reales e hecho cosas increibles con solo pensarlo, pero no me a funcionado al hacer el mal ahora quiero experimentar algo nuevo quiero hacer hechizos aun no se nada sobre eso pero tengo que empezar pues tengo que hacer sufrir a alguien aunque tenga que pagar el precio que sea espero alguien me pueda mandar a mi correo algo que en vdd funcione, lo agradeceria mucho
publicado por Gea, el 01.01.2010 20:37
me interesa mucho lo q escriben. tengo ganas de hacer un pacto, en realidad deseo recuperar a mi pareja, estoy dispuesta a todo. pueden ayudarme? q debo hacer? gracias
publicado por alejandra juarez, el 03.01.2010 09:15
Alejandra juarez decime de donde sos yo soy de Rosario mi email es yandu_afribrasil@hotmail.com me llamo Gisella tengo la solucion yo trabajo junto a mi Hermana
publicado por gisella, el 23.01.2010 11:00
Hola Gea soy de Rosario me llamo gisella y Mi Hermano Hector somos experimentados en el tema de brujerias y magia negra mi email es yandu_afribrasil@hotmail.com
publicado por gisella, el 23.01.2010 11:02
Celia decime de donde sos me llamo Gissella y trabajo junto a mi hermano Hector mi email es yandu_afribrasil@hotmail.com somos de rosario
publicado por gisella, el 23.01.2010 11:06
andrea de donde sos contesto a tu mensaje del 5-5-2009 somos de rosario podemos ayudarte en lo que quiera mi email es yandu_afribrasil@hotmail.com
publicado por gisella, el 23.01.2010 11:10
Aca ay cada ignorante! che si qieren guita LABUREN vagos! Se creen q es todo facil q pactas con el diablo y ya sta! Mejor dediquense a trabjar a hacer cosas productivas y sean buenas personas q no hay mayor satisfaccion que eso!
publicado por nan, el 25.01.2010 23:17
joder yo me uno al ejercito
publicado por Gastón, el 06.02.2010 00:01
gaston_caporiver@hotmail.com
agreguenme dale que me muero de ganas por unirme con las tinieblas
publicado por Gastón, el 06.02.2010 00:03
puta q lokos estan los seguidores de satanas ,ustedes cren q si el fuera nuestro rey estaria en el infierno comiendo azufre piensen antes de hablar babosadas att peru
publicado por albert, el 10.02.2010 01:14
HOLA MI NOMBRE ES FERNANDO! ESTOY DISPUESTO A QUE ALGUIEN ME AYUDE HACER PACTO CON MI SEÑOR LUCIFER. MI PADRE ES CRISTIANO Y ME HE REVELADO QUIERO UNIRME A LA BATALLA Y NO DARLE LA ESPALDA AMI SEÑOR Y PRINCIPE DE ESTE MUNDO A CAMBIO DE MI ALMA. MI CORREO ES tommylee36@hotmail.com
publicado por Fernando, el 14.02.2010 19:44
Si quieren reuinirse con su REY, MATENSEN!!! y así se hiran al paraiso de su PRINCIPE DE LAS TINIEBLAS, ah!!! por si acaso no saben, el infierno no es como lo pintan, ahí no hay luz, es todo a oscuras y no hay salidas. Espero que alguna vez sufran la desesperación eterna de no poder ver nada y la mayor satisfacción mia, será saber que ustedes estarán atrapados por todo la eternidad.
publicado por Fuego, el 17.02.2010 14:55
hola me interesa muchisimo estos temas aca dejo mi num3721435110
publicado por marianela, el 18.02.2010 18:56
dios existe satanas tambien , satanas tiene poder?
por supuesto,
dios tiene poder? si.
el tema es el siguiente , satanas puede con casi todas las cosas , exepto , puede dar vida eterna , 1ero .
segundo satanas , no es la cabeza de los principados y potestades , la cabeza es jesucristo,
cristo clavo al pecado en la cruz y lo exibio publicamente -
satanas me das lastima , y no te tengo miedo , por que cristo no esta con migo , sino EN mi.
y eso sucedio por que lo acepte como dueño y señor de mi vida.
jesus da vida , a quien la quiere recibir.
"LEVANTATE TU QUE DUERMES ENTRE LOS MUERTOS Y TE ALUMBRARA CRISTO"
EFESIOS : 5.14

www.jesusestaaqui.com.ar
publicado por hijo adoptado por dios, el 20.02.2010 23:08
dios existe satanas tambien , satanas tiene poder?
por supuesto,
dios tiene poder? si.
el tema es el siguiente , satanas puede con casi todas las cosas , exepto , que NO puede dar vida eterna , 1ero .
segundo satanas , no es la cabeza de los principados y potestades , la cabeza es jesucristo,
cristo clavo al pecado en la cruz y lo exibio publicamente -
satanas me das lastima , y no te tengo miedo , por que cristo no esta con migo , sino EN mi.
y eso sucedio por que lo acepte como dueño y señor de mi vida.
jesus da vida , a quien la quiere recibir.
"LEVANTATE TU QUE DUERMES ENTRE LOS MUERTOS Y TE ALUMBRARA CRISTO"
EFESIOS : 5.14
gente escuchen , pueblos , detenganse ,
satanas biene a matar urtar y destruir , y no hace falta que sufran , dios quiere darles todo aca en la tierra y tb vida eterna con el.
no sean tontos.
no se metan en tarot magia negra blanca ni cosas raras - vallan a una iglesia cristiana.

www.jesusestaaqui.com.ar
publicado por hijo adoptado por dios, el 20.02.2010 23:12
gloria a dios satanas¡¡¡¡el vendra ya yegara a dar solucion atodos los problemas aasepta el 6666 ¡¡¡tu vida cambiara todo lo tendras¡¡¡amen6666 si al 666
publicado por fabi, el 28.02.2010 16:24
jajaj el comentario de fuego nos maldice q nos vayamos al infierno siendo q madice el q es savios abra porq¡¡q nuestro dios te vendiga¡¡¡666
publicado por Fabi, el 28.02.2010 16:26
gente no se deje engañar por el hembre la pobreza¡¡ese dios q dice ser jehova ¡¡¡si es dio de verdad por q pasam maldades por satanas nuestro selñor?'no por q el mira desdd eaRRIBA Y NO MUEVE UN DEDO¡¡ASEPTEN CHIP¡¡666....LAS TARJETAS NUEVAS DNI ELECTRONOKOS¡¡
PRONTO LLEGA EL FIN SI EL FIN AL HAMBRE POBREZA ALA MALDAD¡¡SI AL 666
publicado por Fabi, el 28.02.2010 16:28
« Anteriores | Siguientes »  [ Últimos ]
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Witchboard

Wicca, Brujeria, Religiones Comparadas, Golden Dawn, Alta Magia, Tarot, Adivinacion, Ouija, Espiritismo.

Libreria Esoterica: www.librosprohibidos.com.ar

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» Adivinacion (2)
» Creencias (2)
» Cursos y Talleres (1)
» Espiritismo (1)
» General (4)
» Grandes Mago y Brujos (3)
» Literatura Prohibida (4)
» Luciferian Witchcraft (2)
» Magia (3)
» Religiones Afro (2)
» Satanismo (1)
» Wicca (8)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» Libreria Esoterica y Ocultista
MÁS LEÍDOS
» El Libro completo de la Brujeria.
» El Pacto con los Demonios.
» La Egregora.
» Las Herramientas Magicas.
» Los Buzios.
» Para que sirve un tablero Ouija?
» Por que la wicca es una religion Pagana?
» Que es el Satanismo?
» Que es Un Coven?
» Quien es San la Muerte?
SE COMENTA...
» Que es Un Coven?
37 Comentarios: SharonPam361, victor, Mariana, [...] ...
» El Pacto con los Demonios.
200 Comentarios: jean-paul, kyle, toni, [...] ...
» Evocacion.
13 Comentarios: Andrew, Miguel ...
» Quien es San la Muerte?
1556 Comentarios: seo plugin, Cecilia, DAVID, [...] ...
» Las religiones que viene del Brasil.
5 Comentarios: ladyjoker, maria ...
FULLTV: Últimos canales
AL MARGEN
Welcome!!!!
Bienvenidos a todos los buscadores de la verdad y la filosofia oculta, espero que este pequeño blog con sus aportes pueda hacer una diferencia.

BENDICIONES.

Libreria Esoterica: www.librosprohibidos.com.ar
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad