Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Ocultismo y Otras Yerbas
"Blog de Esoterismo y Ciencias Ocultas"
15 de Julio, 2008    Religiones Afro

Las religiones que viene del Brasil.

No quiero caer en la tipica historia gastada de todas las paginas webs que hablan de donde viene las religiones afro y que hoy se transformaron en lo que se transformaron, por que eso lo pueden encontrar navegando por el Google.
Lo que si me interesa rescatar aqui es el sentido que tiene las religiones afro en nuestro pais, de hecho debo de decirlo, practicamente existen mas de 50 templos solo en la cuidad de Mar del Plata, y por lo que se, los hay en todos lados de nuestro pais, si bien puede hablar solo de mi ciudad de algo de lo que pasa en Capital, hoy por hoy las religiones afro vinieron a suplantar un poco a las escuelas iniciaticas de la antiguedad, ya que si bien siguen existiendo requieren de mucha busqueda por parte de las personas que intentan encontrar algo digno a nivel ocultismo.
Pero aqui hay que analizar el principal problema de la mayoria de los templos afro, que es que los paes y las maes de santo, admiten a cualquier persona en las huestes de sus templos, parece ser que a muchas personas no le interesa la calidad, sino la cantidad, y por sobre todas las cosas hacer mucho dinero con sus fieles.
Para aquellos que en verdad estan interesados en vivir desde adentro a esta linda religion, lo primero que tienen que saber es que la religion si bien practica la brujeria la misma como cualquier otra no hace milagros, que los paes y las maes son simples personas que han sido iniciados dentro de esta tradicion y que cuentan con algunos secretos brujeriles, que les permite tener acceso al mundo de los espiritus y negociar con ellos, a cambio de siertos favores.
Lo que me gustaria rescatar es que la religion es sumamente poderosa si se la emplea inteligentemente y conociendo cuales son sus limitaciones, como siempre digo milagros hay que ir a buscar a la iglesia y no a un templo umbanda.
Por el otro lado, lo que hay que tener en cuenta antes de iniciarse es el hecho de que los sacerdotes no lo saben todo, como mucho hacen creer a sus fieles, y esta bien de hecho que no lo sepan todo.
Sobre la religion nadie tiene la verdad absoluta, a lo largo del tiempo se han ido modificando los fundamentos y las formas de hacer las cosas, y claro cada uno le agrego sus condimentos, lo que me parece claramente un hecho fantastico, incluso soy de los que piensan que la experimentacion magica, incluso en religiones dogmaticas como estas, es correcto.
Si no ven lo que esta escrito en Urban Voodoo, o en el Gnostic Vodun Worbook, entre muchos otros que hay dando vuelta en el mercado Americano.
De hecho no es de sorprender que muchos de los paes y de las maes de santo que hay dando vueltas hoy por hoy y que tienen templo, no hayan terminado su entrenamiento completo, y se hayan autoliberado, y hoy por hoy tienen templos sumamente prestigiosos, lo que a mi parecer no esta mal, solo que lo que si veo mal, es que mientan a sus disipulos y fieles diciendoles que terminaron sus caminos religiosos en Brasil por ejemplo o en el Uruguay, cuando de hecho muchos de ellos ni siquiera lo conocen por haber ido de vacaciones.
Lo que los aliento a todos las personas que experimentan con la religion es que sean sinceros con sigo mismo y con el resto.

Axe para todos.

Libreria Esoterica: www.librosprohibidos.com.ar
Palabras claves ,
publicado por witchboard a las 02:49 · 5 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (5) ·  Enviar comentario
jajaja soy el mejor
publicado por yo, el 06.06.2009 21:49
muy bueno tu punto de vista y tu observacion solo que no hace falta viajar a brasil para terminar el camino religioso,lo puedes hacer aqui encontrando un buen pae y para saber si termino solo hace falta entendeer y ver lo ganado por parte del guia religioso.salvo ifa
publicado por alvaro, el 25.08.2010 04:14
excelente tu comentario a pesar que no le guste a alguien o algunos saludos
publicado por carlos argañaraz, el 09.11.2010 22:06
hola hace tiempo visite a La Pocha en mardel y no recuerdo donde era, necesito ayuda y queria encontrarla.me pueden ayudar, gracias
publicado por maria, el 27.05.2013 15:40
No quiero tirar la nota abajo, pero para comenzar, la religion umbanda no viene del brasil.. sino del africa, que, cuando llevaron a esclavos a portugal y brasil colonial (por el año 1820) que luego de un tiempo, brasil se independizo, con ello los esclavos se dividieron... y de ahi la religion fue a otras partes del mundo!!
publicado por ladyjoker, el 06.05.2016 00:14
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Witchboard

Wicca, Brujeria, Religiones Comparadas, Golden Dawn, Alta Magia, Tarot, Adivinacion, Ouija, Espiritismo.

Libreria Esoterica: www.librosprohibidos.com.ar

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» Adivinacion (2)
» Creencias (2)
» Cursos y Talleres (1)
» Espiritismo (1)
» General (4)
» Grandes Mago y Brujos (3)
» Literatura Prohibida (4)
» Luciferian Witchcraft (2)
» Magia (3)
» Religiones Afro (2)
» Satanismo (1)
» Wicca (8)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» Libreria Esoterica y Ocultista
MÁS LEÍDOS
» El Libro completo de la Brujeria.
» El Pacto con los Demonios.
» La Egregora.
» Las Herramientas Magicas.
» Los Buzios.
» Para que sirve un tablero Ouija?
» Por que la wicca es una religion Pagana?
» Que es el Satanismo?
» Que es Un Coven?
» Quien es San la Muerte?
SE COMENTA...
» Que es Un Coven?
37 Comentarios: SharonPam361, victor, Mariana, [...] ...
» El Pacto con los Demonios.
200 Comentarios: jean-paul, kyle, toni, [...] ...
» Evocacion.
13 Comentarios: Andrew, Miguel ...
» Quien es San la Muerte?
1556 Comentarios: seo plugin, Cecilia, DAVID, [...] ...
» Las religiones que viene del Brasil.
5 Comentarios: ladyjoker, maria ...
FULLTV: Últimos canales
AL MARGEN
Welcome!!!!
Bienvenidos a todos los buscadores de la verdad y la filosofia oculta, espero que este pequeño blog con sus aportes pueda hacer una diferencia.

BENDICIONES.

Libreria Esoterica: www.librosprohibidos.com.ar
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad