Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Ocultismo y Otras Yerbas
"Blog de Esoterismo y Ciencias Ocultas"
23 de Julio, 2008    Magia

Evocacion.

A lo largo de la historia muchos magos ceremoniales declararon en sus manuales que existe la posibilidad de conjurar o evocar un entidad y que se manifieste en el plano fisico, respondiendo a nuestras preguntas, u otorgandonos algunos favores a cambio de algunas cosas, o dandonos siertos poderes, y asi un largo etc.
Pero los magos no experimentados, con los conseptos ocultistas, suelen desepcionarse a la hora de poner en practica muchos de los rituales que aparecen en los grimorios sin que nada suceda despues. Es muy tipica la imagen de personas tratando de poner en practica los rituales de la Goecia, o de las claviculas mayores, sin resultado aparente.
Que es lo que sucede realmente? Es que no da resultado? Es que los espiritus se niegan a venir? O es que simplemente estamos haciendo las cosas mal?
En verdad debo de decir que ni una ni otra cosa es lo que sucede en estos casos, la aparicion fisica de una entidad espiritual, esta ligada al que el mago operante tambien sea medium de efectos fisicos y que pueda producir ectoplasma, de modo tal que el espiritu pueda tomar forma fisica y que se pueda ver con los ojos, de modo tal que no solo el Mago operador pueda verlo, sino todos los que estan presentes en el circulo.
Ahora bien, no es un requisito que el mago tambien sea medium de efecto fisico, ya que sino estaria demaciado restrico las posivilidades, es por eso que cuando lo hay una aparicion fisica,  lo que se suele hacer es ver a la entidad que estamos evocando de manera astral.
En otras palabras, se requiere de sierto entrenamiento de las facultades psiquicas del mago para que los rituales de evocacion tengan el resultado esperado.
De este modo  y entendiendo esto, se lograra que lo que estemos poniendo en practica nos de, el resultado esperado y obtengamos lo que pretendemos con nuestro experimento.
Como dije anteriormente, es importante que previo a cualquier experimento magico que requiera la evocacion de una entidad que vibra en un plano espiritual diferenete al nuestro, el mago tenga desarrollada sus capacidades psiquicas.
De aqui en mas, si vas a experimentar con las evocaciones, seria bueno que tengas en cuenta este pequeño secreto que te eh revelado.

Libreria Esoterica: www.librosprohibidos.com.ar
Palabras claves
publicado por witchboard a las 14:26 · 13 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (13) ·  Enviar comentario
Recordemos tambien que el sitio donde se llevara a cabo el ritual. Debe ser acorde a la Naturaleza de la entidad evocada... Y, la mayoria de los rituales de preparacion en claviculas y grimorios. Son rituales Inservibles, creados solo para desalentar a los recien iniciados. O tan solo para darle mala fama a la practica. Que mejor ejemplo que el infame "Grimorio del Papa Honorio" la mayoria de los rituales no tienen ningun uso practico.
... Lucifer no aparecera frente a ti tan solo por haber sacrificado un gallo negro...
publicado por Kierael, el 19.10.2008 16:31
Kierael, no tienes idea de lo que hablas. De entre todas las estupideces que hablas, el ritual con el gallo negro en la encrucijada no es un ritual de evocación, por lo que el demonio no está obligado a comparecer, y el ritual que se encuentra en los grimorios está incompleto. Yo podría explicarte cómo hacer un verdadero pacto en la encrucijada, porque me lo enseñaron oralmente, pero no quiero.
"Recordemos tambien que el sitio donde se llevara a cabo el ritual. Debe ser acorde a la Naturaleza de la entidad evocada... Y, la mayoria de los rituales de preparacion en claviculas y grimorios. Son rituales Inservibles, creados solo para desalentar a los recien iniciados."
¿Tú eres iniciado? ¿en dónde? ¿de qué? ¿porquién?
¿El sitio debe ser acorde con la naturaleza de la entidad evocada? jaja!! se puede invocar a cualquier demonio en un baño ¿lo sabías? y esto es tradicional aunque suene una estupidez, pero de seguro no lo sabes porqué, puesto que esta información no está disponible en la librería de tu barrio, se enseña oralamente.
Y otro poco para el que escribió este artículo.
"la aparicion fisica de una entidad espiritual, esta ligada al que el mago operante tambien sea medium de efectos fisicos y que pueda producir ectoplasma, de modo tal que el espiritu pueda tomar forma fisica y que se pueda ver con los ojos, de modo tal que no solo el Mago operador pueda verlo, sino todos los que estan presentes en el circulo."
¡Qué estupidez! un verdadero mago es activo, es decir, totalmente opuesto a un medium, y es esta oposición lo que le permite, entre otras condiciones, lograr resultados.

"se requiere de sierto entrenamiento de las facultades psiquicas del mago para que los rituales de evocacion tengan el resultado esperado."
Otra estupidez más, no tienes ni idea de lo que verdaderamente la magia es, ¡y te crees experimentado!, primero debes poseer conocimientos tradicionales, muchos de los cuáles no se aprenden de los libros, porque de seguro es de donde tu has estado sacando todo lo que dices.
Ninguno de los dos conoce las condiciones para que un espíritu evocado se manifieste visiblemente, porque ninguno de los dos sabe realmente magia, porque la magia no se aprende por los libros solamente, o al menos, no para algunas condiciones que solo se dan oralmente.
¿Porqué no intentan poner en práctica, AL PIE DE LA LETRA, una de las evocaciones que se sugieren en la Clave Menor de Salomón? les doy un dato, ciertas cosas pueden ser adaptadas, por ejemp
publicado por Ahmad, el 20.04.2011 00:34
HOLA SOY DE REP.DOMINICANA.YO DESEO HACER UN PACTO CON EL DEMONIO PERO NECESITO QUE ALGUIEN QUE TENGA AMPLIO CONOCIMIENTO O QUE HAYA HECHO UN PACTO ME DIGA COMO HACERLO POR FAVOR ESTO ES MUY IMPORTANTE PARA MI AYUDENME.MI EMEIL ES ELHECHIZERO074@HOTMAIL.COM
publicado por ALBERTO, el 09.05.2011 20:04
Hola Ahmad, por favor indicame como evocar un demonio, quiero pactar y lograr mucho exito, he intentado pero hay muchos charlatanes y lo que me han hecho es gastar mucho dinero, tienes razon en internet y los libros nada esta completo, eso lo he comprobado, te dejo mi correo estare atento a tus respuestas o la de alguien que me indique como pactar ya: interaktivos@hotmail.com
publicado por Cuervo, el 05.07.2011 13:10
hola si realmente hay una manera d pactar con el demonio y alguien save como hacerlo diganmelo ya para poder pactar claro esta que es x dinero espero respuesta ami correo
publicado por lector, el 10.08.2011 23:18
NO CREO EN EL OCULTISMO , CREO EN UN DIOS TODO PODEROSO CREADOR DE CIELO Y TIERRA, ESTO ME PARECE UNA FARSA TOTAL
publicado por Nely, el 19.09.2011 18:08
sos el mismo que publica sobre poesías como oscar jenefre o algo asi?....bueno pues avisá nene o nena...
publicado por te descubro, el 19.09.2011 18:39
gracias mi santito x favores recibidos, te tengo en mi corazon x siempre.
publicado por teresa dalida, el 27.09.2011 19:22
quisiera pedirle a san la muerte que me ayude a recuperar a mi pareja que me dejo de un dia para el otro estoy muy mal y no puedo superarlos
publicado por karina, el 06.10.2011 09:54
soy de religon africana pero nunca nos enseñaron a convocar a demonios o cosas similares como puedo hacerlo
publicado por marisa, el 08.03.2012 17:23
basurerias. Para realizar una evocacion exitosa hay una preparacion preliminar, una concentracion mental, vision astra, y conocimienot previo de las qabalah y las entidades cuales pertencen sus esferas. Bueno NO ES POR SER PRETENSIOSO, pero yo se como realizar un evocacion exitosa, los grimorios o gramar tienen un lenguaje muy confuso d enetenderlos, hay libros claves, VIVO EN LIMA y estoy buscando jovenes con estas espectativas, quisisera concoer, para enseñar y poner en practica en alguna casucha abandonada en lima, contactarse aqui: espiritu_silente@hotmail.com
publicado por jhosue, el 28.09.2012 17:54
Quisiera hacer una evocacion quiero tener poder, quiero ser lo que la gente llama un "demonio", se que solo el conocimiento y la sabiduria de estos seres me llevara hasta ese punto, por eso necesito como hacer una evocacion por favor ahmad, jhosue ayudenme les recompensare si obtengo lo que quiero, saludos
publicado por Miguel, el 17.03.2013 19:26
hola soy de ecuador.Quisiera saber si alguien sabe como hacer un pacto con un demonio y saber si me pueden ayudar.
es de suma importancia y quisiera saber como hacerlo.
he leído varios libro grimorios clavículas y otros pero ninguno me ayuda a evocar un demonio es por eso que quisiera saber si me pueden ayudar,me fascina el ocultismo y todo lo que tenga que ver con los demonios.

SI pudieran ayudarme este es mi correo kevyn.andres.ep@gmail.com>/u>
publicado por Andrew, el 17.01.2019 23:30
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Witchboard

Wicca, Brujeria, Religiones Comparadas, Golden Dawn, Alta Magia, Tarot, Adivinacion, Ouija, Espiritismo.

Libreria Esoterica: www.librosprohibidos.com.ar

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» Adivinacion (2)
» Creencias (2)
» Cursos y Talleres (1)
» Espiritismo (1)
» General (4)
» Grandes Mago y Brujos (3)
» Literatura Prohibida (4)
» Luciferian Witchcraft (2)
» Magia (3)
» Religiones Afro (2)
» Satanismo (1)
» Wicca (8)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» Libreria Esoterica y Ocultista
MÁS LEÍDOS
» El Libro completo de la Brujeria.
» El Pacto con los Demonios.
» La Egregora.
» Las Herramientas Magicas.
» Los Buzios.
» Para que sirve un tablero Ouija?
» Por que la wicca es una religion Pagana?
» Que es el Satanismo?
» Que es Un Coven?
» Quien es San la Muerte?
SE COMENTA...
» Que es Un Coven?
37 Comentarios: SharonPam361, victor, Mariana, [...] ...
» El Pacto con los Demonios.
200 Comentarios: jean-paul, kyle, toni, [...] ...
» Evocacion.
13 Comentarios: Andrew, Miguel ...
» Quien es San la Muerte?
1556 Comentarios: seo plugin, Cecilia, DAVID, [...] ...
» Las religiones que viene del Brasil.
5 Comentarios: ladyjoker, maria ...
FULLTV: Últimos canales
AL MARGEN
Welcome!!!!
Bienvenidos a todos los buscadores de la verdad y la filosofia oculta, espero que este pequeño blog con sus aportes pueda hacer una diferencia.

BENDICIONES.

Libreria Esoterica: www.librosprohibidos.com.ar
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad