Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Ocultismo y Otras Yerbas
"Blog de Esoterismo y Ciencias Ocultas"
01 de Julio, 2008    Espiritismo

Para que sirve un tablero Ouija?

A lo largo de la historia, el hombre siempre ah tratado de contactarse con los espiritus de los difuntos, y por supuesto lo ah hecho a travez de distintos tipos de metodos de acuerdo a la crencia que ah tenido. Pero no vamos a entrar en la historia de las comunicaciones con el mundo espiritual, no por lo menos por el momento.
El tablero Ouija, data de los tiempos de Confucio, sino antes, en realidad nadie sabe a ciencia cierta cual es el origen de este tablero. Pero lo que si sabemos que siempre se lo ah utilizado con el mismo fin, el de poder comunicarnos con el "Otro Lado". Y ahora bien, que es ese otro lado? Pues eso depende de cuales son nuestras creencias, en epocas antiguas y cuando se popularizo los fenomenos de origen espiritas, la Ouija, fue utilizada por mediums para que los difuntos entren en contacto con las personas que asistian a las sesiones y de esta manera poder hacerles preguntas a los mismo. ¦0¦, muchas teorias se fueron creando alrededor del tablero, y por supuesto muchos mitos y leyendas tambien. A tal punto de que mucha gente creyo y aun sigue creyendo que el tablero es un portal hacia el mas alla, al infierno, a mundos paralelos, etc.
Pero que hay de real en todo esto? Pues en verdad no mucho, el tablero por si solo no es nada mas que un lindo "juego" sin la intervencion de un medium, no hay medios de que estas posibles puertas de abran.
Si bien es sierto que el tablero no es un juego de mesa, ni nada que se le paresca, hau que tomarlo con seriedad y respeto, no hay que hacerlo hasta el punto de temerle o dotarlo de algun poder magico.
La otra pregunta que nos puede surgir es, con que nos conecta el tablero? Pues a esto tambien hay muchas teorias, las mas aceptadas son dos, una y la mas antigua es que nos conecta con el mundo espiritual, el medium o los mediums, prestan parte de sus fluidos para imantar la planchette, sumado a la apertura de los canales hacia el mundo espiritual, permitiendo de esta manera una comunicacion.
La otra teoria aceptada, si bien mas cientifica que la primera, seria la teoria del automatismo, que dice que el inconciente guia las manos de las personas y que de esta manera nos comunica con nuestra propia mente o la de de algunos de los presentes.
Por supuesto que hay nuevas teorias, por ejemplos muchos grupos ufologicos utilizan la Ouija como medio de comunicacion con los extraterrestres, en otros casos las personas la utilizan para conectarse con Angeles, Demonios y otros seres de Inframundo.
Sea cual sea la teoria correcta, lo que si es sierto que la Ouija funciona y de manera estupenda. Si no me creen prueben ustedes mismos.

Palabras claves , ,
publicado por witchboard a las 22:43 · 10 Comentarios  ·  Recomendar
 
Comentarios (10) ·  Enviar comentario
cuando probamos padre???
publicado por dionisio, el 12.07.2008 15:21
MUY BUENA Y CLARA LA EXPLICACION,QUISIERA COMPRAR UN TABLERA, DONDE LO HAGO? QUIENES LO VENDEN??
publicado por ESTHER BOSCH, el 15.02.2010 15:53
que mal an echo esta pagina web todo es mentira la ouuija no es un juego estupendo es un juego que te conectas con el diablo y no deberian acer eso ese juego es ooriible es un asco y yo lo odio les recomiendo que nunca juegen eso por que van a ser poseidas
publicado por gabriela, el 19.07.2010 18:11
Para empezar, el tablero "OUIJA" fue inventado entre la edad moderna-edad media, ya que segun los historiadores sacaron la conclusion de que puede que fuera idea incluso del mago Merlín ; y ademas este acto de espiritismo solo le seran poseidos a aquellas personas que se tomen tod esto a broma, que a eso que le llaman "dejar poseido a alguien" consste en el acoso que realizan los espiritus, o almas del infierno,a aquellos qu se burlan de esas almas y que asi seran castigados,yo hice la ouija, me lo tome en serio y no ocurrio nada,aunque si os obsesionais la mente se llenara de alucinaciones,e incluso pueden llevar a la mala suerte.
publicado por Pablo, el 09.08.2010 14:56
me encanta todo lo qe es magia y me encantaria tener la tabla ouija...necesito saver donde la venden o como conseguirla ya esta mui bueno esta pagina,me gusta porqe yo creo en espiritus
publicado por abigail, el 02.11.2010 11:45
nosirve es un ascotodoesto noescierto ustede snextorcionistasokeil
publicado por armando, el 24.11.2010 17:55
ami me interesa mucho todo esto,pero ami creo que si me da miedo segun eh escuchado esto habre puertas que no deven ser abiertas y al momento kiza no pasa nada pero segun despues estas poseido por seres malignos.pwero se me hace muy interesante i mis respetos a aquellos que lo an hecho.
publicado por eufemio, el 18.08.2011 02:18
Yo participe hace muchisimos anios en una seccion y yo tengo mucho respeto y creo pero todo lo que vi fue un enganio porque vi quien la movia
publicado por Monica, el 23.11.2012 09:44
LA BERDAD YO SI CREO EN ESPIRITUS Y LO DE LAS POSECIONES ESO BA EN LA MENTE SI UNO ES DE MENTE DEVIL CREANLO LES PASARA ALGO PERO SI UNO BA CON LA MENTALIDAD DE QUE UNO ESTA CON DIOS NADA LES PASARA Y PUES COMO DISEN PORAY NO JUSGEN LAS COSAS SIN CONOSERLAS Y ESO NO HAY NESESIDAD DE QUE COMPREN LA OUIJA UST MISMOS LA PUEDEN ASER UN PAPEL CON EL ABECEDARIO Y LOS NUMEROS DE 1 AL EL 9 COMO EL TRIANGULO PUEDEN USTILISAR UN BASO DE VIDRIO ,UNA MONEDA ,UNA TAPA DE VINO ESO ES MENTIRA QUE UNO NESECITA UN RESO PARA LA OUIJA LA BERDAD COMPRUEBENLO UST MISMO
publicado por MILLOS SOLO COMANDOS, el 08.12.2012 15:26
a la mierda no juegen eso ZOZO es el espiritu que posee no juegen eso
publicado por MILLOS SOLO COMANDOS, el 08.12.2012 15:52
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Witchboard

Wicca, Brujeria, Religiones Comparadas, Golden Dawn, Alta Magia, Tarot, Adivinacion, Ouija, Espiritismo.

Libreria Esoterica: www.librosprohibidos.com.ar

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» Adivinacion (2)
» Creencias (2)
» Cursos y Talleres (1)
» Espiritismo (1)
» General (4)
» Grandes Mago y Brujos (3)
» Literatura Prohibida (4)
» Luciferian Witchcraft (2)
» Magia (3)
» Religiones Afro (2)
» Satanismo (1)
» Wicca (8)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» Libreria Esoterica y Ocultista
MÁS LEÍDOS
» El Libro completo de la Brujeria.
» El Pacto con los Demonios.
» La Egregora.
» Las Herramientas Magicas.
» Los Buzios.
» Para que sirve un tablero Ouija?
» Por que la wicca es una religion Pagana?
» Que es el Satanismo?
» Que es Un Coven?
» Quien es San la Muerte?
SE COMENTA...
» Que es Un Coven?
37 Comentarios: SharonPam361, victor, Mariana, [...] ...
» El Pacto con los Demonios.
200 Comentarios: jean-paul, kyle, toni, [...] ...
» Evocacion.
13 Comentarios: Andrew, Miguel ...
» Quien es San la Muerte?
1556 Comentarios: seo plugin, Cecilia, DAVID, [...] ...
» Las religiones que viene del Brasil.
5 Comentarios: ladyjoker, maria ...
FULLTV: Últimos canales
AL MARGEN
Welcome!!!!
Bienvenidos a todos los buscadores de la verdad y la filosofia oculta, espero que este pequeño blog con sus aportes pueda hacer una diferencia.

BENDICIONES.

Libreria Esoterica: www.librosprohibidos.com.ar
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad