Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Ocultismo y Otras Yerbas
"Blog de Esoterismo y Ciencias Ocultas"
24 de Julio, 2008    Cursos y Talleres

Nuevo Blog Para los Cursos y Talleres.

Debido a que me llegan dia tras dia muchos mails sobre los diferentes cursos y talleres, eh decidido crear un nuevo blog, esclusivo para los curos y talleres que dicto.
En el nuevo blog voy a ir subiendo toda la informacion de los mismo.
Espero que les sea util. Y muchas gracias por la buena aceptacion de parte de todos.

Aqui les dejo el enlace al nuevo blog: http://elcirculomagico.fullblog.com.ar/

Magicas Bendiciones.

Libreria Esoterica: www.librosprohibidos.com.ar
Palabras claves
publicado por witchboard a las 19:36 · 11 Comentarios  ·  Recomendar
 
Comentarios (11) ·  Enviar comentario
necesito ayuda urgente: espero que se pueda comunicar conmigo!!!
necesito un amarre de amor eterno para una persona a la que amo mucho y ahora ella no quiere verme ni acercarse a mi, en pocas palabras me odia y quiero que se anamore eternamente de mi porque yo quiero y deseo estar con el toda mi vida porfavor cominiquese conmigo lo necesito mucho porfavor . se lo pìdo con el corazoon
publicado por delia, el 25.07.2008 21:49
ademas quiero y deseo convertirme en bruja para poder hacer cosas que no crei posible . oviamente bruja buena no para hacer el mal solo para modificar ciertas cosas que me afectran
publicado por delia, el 25.07.2008 21:51
Hola como estas? Bueno en primer lugar te comento que no existe algo asi como un amarre eterno, el amor es algo que se tiene que dar en forma natural, no lo podemos forzar con magia, y de hacerlo, la persona no va a estar con vos por que te ama, sino por que la magia la manipulo para que eso suceda, por el otro lado como te dije anteriormente no hay amarre eterno.
No es un servicio que yo doy, que de cursos, no implica que haga esas cosas para las personas. Por el otro lado este es un blog ocultista y los articulos que subo en el es para ayudar a difundir un saber que ah sido mal interpretado por mucho tiempo.
Lamento no poder ayudarte con tu problema, y espero que puedas resolver tu problema sentimental. Lo que si te sugiro es que tengas mas cautela en donde y por que medios estan pidiendo ayuda.
Bendiciones.
publicado por Witchboard, el 26.07.2008 01:53
quisiera saber sobre el ayuno negro como practicarlo les agradeseria la informacion o libros relacionados
publicado por humberto, el 12.04.2009 22:40
hola ... saben quisiera aprender a como sr una buena bruja tan solo imaginarme eso me causa una emocion infinita osea quiero que me manden los cursos o talleres que se dan de lo oculto porfa
publicado por wendy, el 06.05.2009 18:41
agradecimiento a san cipriano!!! ruego a dios me escuches de corazon y se que lo aras gracias san cipriano!!
Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres
ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, HEO vendrá ahora atrás de mí. N.r.t.
h,e,o va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO,
tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su
cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleje
de HEO cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA,
deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que HEO no pueda vivir sin mí NRT y que HEO.
Siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ.

Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que HEO quiera abrazarme, me besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que él me ame cada día más y que sienta placer solamente con oír mi voz. SAN CIPRIANO haga HEO. Sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y
que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si está bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar HEO y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Para que vuelva el nuestro enamoro, nuestro amor y se case conmigo el más breve posible. Pido
eso a los poderes de las tres ALMAS negras que vigilan SAN CIPRIANO.

Luego publique en 3 lugares diferentes. Además de eso, lea esa oración por tres días seguidos
publicado por rosi, el 15.10.2010 23:03
voy a escribiles y contarles queridos hermanos nunca pierdadn la fe!!
publicado por rosi, el 15.10.2010 23:05
grasias por todo lo que me diste y te nesesito de nuevo yo pongo toda la fe en vos mi angel protector lla quiero de nuevo por favor
publicado por manuel, el 02.11.2010 23:15
necesito ayuda urgente: espero que se pueda comunicar conmigo!!!
necesito un amarre de amor eterno para una persona a la que amo mucho y ahora ella no quiere verme ni acercarse a mi, en pocas palabras me odia y quiero que se anamore eternamente de mi porque yo quiero y deseo estar con el toda mi vida porfavor cominiquese conmigo lo necesito mucho porfavor . se lo pìdo con el corazoon xq la extraño
publicado por manuel, el 02.11.2010 23:18
kiero saber que significaen una foto que saque a una amiga esta san la muerte a su izquierda abrazandola
publicado por Victor manuel, el 09.11.2010 00:27
hola buenos dias me llamo la tencion tu blog y es que desde hace mucho tiempo he querido iniciarme en las artes oscuras y nose como hacerlo quiero practicar magia negra por que siempre me ha llamado la tencion el problema es que nose como hacerlo me podrias ayudar mira mi facebook que es lo que yo mas utilizo es claudiagodoyorfanelli y mi msn es quiero_escapar_77@hotmail.com
publicado por claudia, el 28.05.2012 10:36
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Witchboard

Wicca, Brujeria, Religiones Comparadas, Golden Dawn, Alta Magia, Tarot, Adivinacion, Ouija, Espiritismo.

Libreria Esoterica: www.librosprohibidos.com.ar

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» Adivinacion (2)
» Creencias (2)
» Cursos y Talleres (1)
» Espiritismo (1)
» General (4)
» Grandes Mago y Brujos (3)
» Literatura Prohibida (4)
» Luciferian Witchcraft (2)
» Magia (3)
» Religiones Afro (2)
» Satanismo (1)
» Wicca (8)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» Libreria Esoterica y Ocultista
MÁS LEÍDOS
» El Libro completo de la Brujeria.
» El Pacto con los Demonios.
» La Egregora.
» Las Herramientas Magicas.
» Los Buzios.
» Para que sirve un tablero Ouija?
» Por que la wicca es una religion Pagana?
» Que es el Satanismo?
» Que es Un Coven?
» Quien es San la Muerte?
SE COMENTA...
» Que es Un Coven?
37 Comentarios: SharonPam361, victor, Mariana, [...] ...
» El Pacto con los Demonios.
200 Comentarios: jean-paul, kyle, toni, [...] ...
» Evocacion.
13 Comentarios: Andrew, Miguel ...
» Quien es San la Muerte?
1556 Comentarios: seo plugin, Cecilia, DAVID, [...] ...
» Las religiones que viene del Brasil.
5 Comentarios: ladyjoker, maria ...
FULLTV: Últimos canales
AL MARGEN
Welcome!!!!
Bienvenidos a todos los buscadores de la verdad y la filosofia oculta, espero que este pequeño blog con sus aportes pueda hacer una diferencia.

BENDICIONES.

Libreria Esoterica: www.librosprohibidos.com.ar
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad