Walter Mercado, el excéntrico y millonario astrólogo de Puerto Rico, demandó a su ex Representante Guillermo BAKULA, propietario de la Bart Enterprises International, por 14,5 millones de dólares por uso de buen nombre e imagen. El juicio se ventilará en la Corte de Miami.
Pero el nudo gordiano del litigio apunta al MERCADO esótérico-místico que acumula y reparte desde la Economía Informal unos 4.500 millones de dólares sin control fiscal en Latinoamérica. Esta gigantesca parva de dólares se distribuye entre las Iglesias evangélicas del Brasil inventadas por "pastores" inescrupulosos, sanateros de milagros, videntes, astrólogos, chamanes, reikistas, psíquicos, curanderos, magos, etc., etc., quienes están en beligerancia plena y esa lucha preanuncia el Retorno de los Brujos.
BAKULA anticipó "a Walter lo adoro, pero esta vez la "loca" me cansó" y de inmediato un madrileño desde el oscurantismo de los "negocios astrales" contrató a un Brujo de Argentina, Don Zodiac Guille, quien recibió hasta hoy más de 800.000 consultas en su sitio:
www.zodiacguille.com .
Por su parte, el místico Walter MERCADO desde su propia corporación, la Galaxy Entertainments, se lanza a sí mismo, o sea al "MERCADO DE LOS INCAUTOS", con un CD, el último gran NEGOCIO de su vida, en el que dará a conocer "las Revelaciones de los Ángeles que le hicieron hace 50 años sobre el Fin del Mundo...". El andrógino y anciano pitoniso de 76 años, entre la depresión por el abandono de su novio colombiano y el furor de pretensiones dinerarias megalómanas, ahora deberá enfrentar al Brujo de Argentina, Don Zodiac Guille, pelea en el "ring" del ocultismo y los poderes sobrenaturales con los que WALTER MERCADO asegura tener y utilizar contra "los enemigos de su obra".
Mercado de regodeaba de sus poderes "psíquicos por haber logrado" que la Jueza de Miami, Patricia Seitz y el Jurado dijeron en su veredicto que la Bart Enterprises International Limited tenía razón pero lo liberaron de pagar, en otro juicio, 5 millones de dólares que su ex socio Bakula le reclamara por incumplimiento de contrato.
Ahora, este contra-ataque "astro financiero" contra BAKULA de Walter MERCADO y su demanda millonaria por "uso de imagen" hace salir desde las sombras del Oculto Mundo de los Misterio a Don Zodiac Guille como el más feroz y peligroso contrincantes en las huestes de la Astrología y afines. Una pelea que, de darse, produciría tanto o más dinero que una pelea de pesos pesados en el Caesar