Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Ocultismo y Otras Yerbas
"Blog de Esoterismo y Ciencias Ocultas"
20 de Julio, 2008    Literatura Prohibida

Lo que Hacen los Brujos.

Lo que hacen los brujos o What witches do? En Ingles, es un libro escrito por Stewart Farrar, luego de haber formado su coven con Janett Farrar.
Un libro muy interesante pata todos aquellos que quieren ir un poco mas en el movimiento wicca tradicional, el libro esta muy bien redactado, cubre todos los aspectos que se podria esperar de un libro. Realmente a mi me encanto, por sobre todo por todo lo que el libro enseña, cubre aspectos historicos del arte, la iniciacion, la alta magia, la adivinacion, los viajes astrales, y lo mas interesante, como es un coven wicca por dentro, o por lo menos como lo era en los años 80.
A mi gusto Stewart Farrar, es uno de los mejor escritores contemporaneos de la wicca tradicional.
Realmente si lo tengo que puntuar a este libro, le doy un 10, por lo ameno, lo claro, y lo bueno en contenido. Lo otro bueno que le rescato al libro que viene en Ingles pero hay una edicion en español.
Cuenta con apendices, y un extensa eh interesante bibliografia de consulta.
Como dieje anteriormente, se los recomiendo, es un libro que en muchos covens lo tienen como libro de cabezera para los que recien se inician en el arte.
Magicas Bendiciones.

Libreria Esoterica: www.librosprohibidos.com.ar
Palabras claves ,
publicado por witchboard a las 19:39 · 10 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (10) ·  Enviar comentario
Walter Mercado, el excéntrico y millonario astrólogo de Puerto Rico, demandó a su ex Representante Guillermo BAKULA, propietario de la Bart Enterprises International, por 14,5 millones de dólares por uso de buen nombre e imagen. El juicio se ventilará en la Corte de Miami.
Pero el nudo gordiano del litigio apunta al MERCADO esótérico-místico que acumula y reparte desde la Economía Informal unos 4.500 millones de dólares sin control fiscal en Latinoamérica. Esta gigantesca parva de dólares se distribuye entre las Iglesias evangélicas del Brasil inventadas por “pastores” inescrupulosos, sanateros de milagros, videntes, astrólogos, chamanes, reikistas, psíquicos, curanderos, magos, etc., etc., quienes están en beligerancia en una lucha que preanuncia el Retorno de los Brujos.
BAKULA anticipó “a Walter lo adoro, pero esta vez la “loca” me cansó” y de inmediato un madrileño desde el oscurantismo de los “negocios astrales” contrató a un Brujo de Argentina, Don Zodiac Guille, quien recibió hasta hoy más de 800.000 consultas en su sitio: http://www.zodiacguille.com .
Por su parte, el místico Walter MERCADO desde su propia corporación, la Galaxy Entertainments, se lanza a sí mismo, o sea al “MERCADO DE LOS INCAUTOS”, con un CD, el último gran NEGOCIO de su vida, en el que dará a conocer ”las Revelaciones de los Ángeles que le hicieron hace 50 años sobre el Fin del Mundo…”. El andrógino y anciano pitoniso de 76 años, entre la depresión por el abandono de su novio colombiano y el furor de pretensiones megalómanas, ahora deberá enfrentar al Brujo de Argentina, Don Zodiac Guille, pelea en el “ring” del ocultismo y los poderes sobrenaturales con los que WALTER MERCADO asegura tener y utilizar contra ”los enemigos de su obra”.
Mercado se regodeaba de sus poderes “psíquicos por haber logrado” que la Jueza de Miami, Patricia Seitz y el Jurado dijeron que la Bart Enterprises International Limited tenía razón pero lo liberaron de pagarle, en otro juicio, 5 millones de dólares que su ex socio Bakula le reclamara por incumplimiento de contrato.
Ahora, este contra-ataque “astro financiero” contra BAKULA de Walter MERCADO y su demanda millonaria por “uso de imagen” hace salir, desde las sombras del Oculto Mundo de los Misterios, a Don Zodiac Guille como el más feroz y peligroso contrincante en las huestes de la Astrología y afines. Una pelea que, de darse, produciría tanto o más dinero que una pelea de pesos pesados en el Caesar Palace de los Ángeles. ( Fuentes:CNN Extensio
publicado por Carlos de la Fuente, el 30.06.2009 05:19
An astrologer from Argentina,Don Zodiac Guille has already sent an e-mail to Sri Lanka President Rajapaksa imploring to liberate his collegue, Astrologer Chandrasiri BANDARA saying " Please, MERCY for Chandrasiri, Dear President Mahinda Rajapakse, because his relate is maybe a mistake..."

Don Zodiac Guille is the chairman at World Wide Parapsychological Association and asked all newspapers from Asia to publish his petition to Sri Lankan President.

Argentine horoscope man also says: If the Sri Lanka leader is a Sagitarian. I know about his generosity but also his bad temper when he gets angry... I describe this in my site www.zodiacguille.com"

I feel that Chandrasiri will be free as soon as his Excellency reads my e-mail, I am an ordinary astrologer but I know the suffering stay in prison..."


Astrologer Don Zodiac Guille has recently predicted the civil-military rejection for the President Manuel Zelaya in Honduras, but he also added that the President will returns to power.(Dorys Dodier from Madrid – Spain
publicado por EMILIA CHOQUE, el 02.07.2009 14:02
Tengo una hija de 5 años desde ase un tiempo pasan cosas raras ella tiene una medallita de oro que le regalaron de bebé y tiene una imagen de la virgen y desde que tenia 1 añito se le cae y lo mas curioso es que por ningún lado le parece rota no la cadena ni la medallita pero lo mas curioso es que la mande a bendecir y se le dejo de caer pero hoy por casualidad se le cayo si alguien me le puede dar solución o una respuesta de que pasa por que ya me tiene como preocupada que tal que se a (brujería) les agradezco si me pueden dar solución u una respuesta


Attt : Ana gracia
publicado por ana garcia, el 03.07.2009 22:44
Amigos, Cristiano ha sido víctima de una brujería. En Argentina, el Concejal Esotérico de Salta, Guillermo Capellán fue tentado por una mujer de Barcelona a "maldecir" a Ronaldo y le ofreció € 10.000 (diez mil euros). Capellán dijo "estoy de parte de Ronaldo y si ese tal Pepe existe o algo le ocurriera al jugador, no tendría problemas de perderle las velas en el centro del culo..." Sr. Guillermo Capellán, Mil gracias, soy fanática de Ronaldo. Si leéis este comentario, os pido que hagáis copias y publiquéis en vuestro blog. Parte de esa brujería se ha cumplido pues nuestro queridísimo Ronaldo está con problemas.Si queréis contratemos entre todos al Concejal Esotérico. Difundamos este mensaje pues yo no creo en brujos pero de que los hay, ¡los hay!

Anónimo dijo...
Guillermo Capellán que te busco y te hago una estatua si le metes una caja de velas al BRUJO PEPE por el culo. Soy human_talent@hotmail.com (Joa de Bahía - Brasil) residente en España, Contribuyo con lo que me pidas Don Zodiac Guille pero métele lo que quieras a ese brujo madrileño.

Anónimo dijo...
No tengo correo Google pero os dejo el propio, suzan_caztro@hotmail.com. Guillermo Capellán es Don Zodiac Guille y es mundialmente famoso por Las Maldiciones del Concejal Esotérico que está en toda la Internet. El pobre PEPE tendrá que irse con sus velas a otra parte. Saludos desde Barcelona. AH, Al esotérico de Argetina ¿cómo puedo hacer para escribirle? ¿Alguien me pasa su e-mail?
publicado por Demetrio, el 08.10.2009 15:12
España: Guillermo Capellán rebatió al Brujo Pepe por el trabajo a Cristiano Ronaldo:
(Fuente: Noticias Google - Cadena Global)
Guillermo Capellán rebatió al Brujo Pepe con respecto de las brujerías a Cristiano Ronaldo y advirtió sobre la errónea interpretación de las predicciones del Calendario Maya que presuponen "EL FIN DEL MUNDO PARA EL 2012". "Lo de Ronaldo es una barbaridad mediática. Y los que están haciendo negocios anticipados con el pánico del fin del mundo y la mistificación de una catástrofe inventada e inexistente y es el peor agravio a la sabiduría del Pueblo Maya".

RONALDO Y LA BRUJERIA DE PEPE

Guillermo Capellán, reconocido en todo el mundo como el Concejal Esotérico, concedió una entrevista al equipo de investigación español sobre fenómenos paranormales que conduce el periodista andaluz Alejandro Sánchez del Olmo. En principio, la temática estuvo dirigida a la "brujería" que afecta al jugador madridista Cristiano Ronaldo.

"El Brujo Pepe es un esotérico apócrifo, traidor y mistificador que en busca de fama se transformó en un inescrupuloso comendiante. Este seudo brujo ha quebrantado los elementales códigos por sus perdularias prácticas esotéricas" dijo Capellán y añadió "el Real Madrid no se percata que esta mistificación colectiva puede estar afectando el rendimiento de todo el plantel".

La entrevista se prolongó por más de una hora, sorprendiendo a toda la audiencia española y arrancando del letargo otoñal a todos los oyentes de la costa anduluza. Alenjandro Sánchez del Olmo llevará a la familia de Cristiano Ronaldo el mensaje de Capellán quien, entre tantas cosas y sin ironía dijo: "deben estar tranquilos esto es un montaje deleznable y se debe resolver en la misma plaza del Brujo Pepe y disfrutaría al desbaratarle la farsa".
publicado por José del Prado, el 20.10.2009 23:27
Nadie les entiende sus palabrotas y sus respuestas no son las que aparecen arriba la pregunta que les hago ¿Que mas aparte de brujeria hacen los brujos? Yo soy uno y puedo hacer cosas extrañas, cuando veo siempre el cielo en la noche me aparecen mucha estrellas fugazes y para mi no es normal ni coincidencia ¬.¬ ¿eso es normal de los brujos? ¿Los brujos son los cuatro elementos? ¿Los brujos se contantan con otros seres como angeles o otros? respondan gracias :)
publicado por Daniel, el 23.10.2009 15:12
hola busquen a CRISTO mejor enves de andar haciendo cosas malas el los puede rescatar del hoyo donde estan metidos y lavarlos con la poderosa sangre de JESUS DIOS los ama busquenlo y eviten la condenacion con el diablo chuco
publicado por edgardo, el 10.02.2010 12:26
hola de nuevo los que practican estas cosas no seran salvos sino que seran condenados por toda la eternidad alejense de ese mundo oscuro y perdido porque su fin es de muerte y condenacion CRISTO les ama y quiere salvar sus almas del horrible lugar de tormento vengas a los pies de CRISTO y el los va a liberar de las cadenas que los tienen atados vamos yo se que viven tristes y infelices vengan a probar la vida cristiana evangelica y experimanten el poder de DIOS en sus vidas ok ya saben que a un hijo de DIOS no lo pueden tocar porque estamos cubiertos con su sangre preciosa asi que vengansa del lado del ganador quer el diablo chuco esta derrotado y esta bajo la planta de mis pies GLORIA A DIOS POR SIEMPRE!!!!!!!!!!! ALELUYA
publicado por edgardo, el 10.02.2010 12:33
POR QUE NO EVOLUCIONA LA RAZA HUMANA

POR TRES PECADOS TERRENALES

-Una piedra llamada diamante.
-Un metal llamado oro.
-Un papel llamado dinero.

Las palabras Diamante, Oro, y Dinero = Falsedad, Envidia, Codicia, Egoísmo, Fantasía, Hipocresía, Creencias, Poder y Guerras.

Aquí esta mi conocimiento para vuestra inteligencia

-Nacemos con el cerebro en blanco
-Funciona con las primeras sensaciones de la mano

La inteligencia del ser en su mano está

Mano= inteligencia divina, automática, autónoma,
Intuitiva y creativa.

-Con un cuerpo cuidado a la perfección,
Automáticamente e intuitivamente, etc.

-Cada movimiento de mano es pura
Matemática e inteligencia.

-Con tu pensamiento puedes coger lo que quieras, cuanto quieras, y el tiempo que quieras, pero acuérdate de cerrarla.
Eso es inteligencia.

Cuando no piensas funciona sola.

-Nacemos con manos inteligentes y un cuerpo perfecto, nosotros lo hacemos deteriorar por falta de conocimientos hacia nosotros mismos.

-Humanos adora tus manos, son todos tus sentidos, tu pasado, tu presente y tu destino

Ten presente que:

El humilde es sabio, y en inteligencia es superior al que no es humilde.
Crea la dulzura en ti, y alcanzaras maravillas en el universo.

COMO DESARROLLAR LA MÁXIMA INTELIGENCIA EN EL MÍNIMO TIEMPO

MOTO SCOOTER CONDUCCION INTELIGENTE

Necesario:

-Las tres primeras paradas hacer lo máximo para frenar lo mínimo y suave posible.

-Ya estas en tu moto, tu eres el profesor y tu eres el alumno.

-En la sensibilidad de tu mano esta tú inteligencia.

-Conseguirás tus máximos conocimientos en el mínimo tiempo.

Hace 40 años la mano del hombre invento el vehiculo de su futuro, la primera scooter.

Hoy la tenéis en vuestra mano, y lo mejor vuestra inteligencia.

La Perfección existe, no lo dudéis.

Que la Paz, el Amor y la Caridad, Reine un vuestro destino.


ENFERMEDADES MENTALES

LOS MEDICAMENTOS SUS EFECTOS Y CONSECUENCIAS

Cada pastilla tomada es una orden al cerebro.

PENSAMIENTO INCOHERENTE

Me tomo esta pastilla para no tener mi enfermedad mental.

Consecuencias:

Si dejas el medicamento automáticamente te viene tu enfermedad mental.

Es la orden que tiene tu cerebro.

PENSAMIENTO INTELIGENTE

Me tomo esta pastilla porque me ayuda a relajarme y trabaja mejor mi inteligencia.

Máxima relajación igual a Máxima inteligencia.

Cuando se le rebaja o elimina el medicamento ese cerebro no vuelve a tener esa. Enfermedad
publicado por Joaquin Gorreta, el 28.05.2011 00:36
Hola,necesito urgentemente una respuesta la que busco desde hace mucho y nadie me la ha sabido dar,hace un tiempo atras se me quedo ropa tendida en la noche y al otro dia habian unos calzones mios con excremento humano parecia greda x el color pero era excremento y estaba puesto en la parte baja del calzon necesito saber que significa todo esto con que razon y como protegerme ayudenme x favor
publicado por alejandra, el 17.08.2012 22:39
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Witchboard

Wicca, Brujeria, Religiones Comparadas, Golden Dawn, Alta Magia, Tarot, Adivinacion, Ouija, Espiritismo.

Libreria Esoterica: www.librosprohibidos.com.ar

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» Adivinacion (2)
» Creencias (2)
» Cursos y Talleres (1)
» Espiritismo (1)
» General (4)
» Grandes Mago y Brujos (3)
» Literatura Prohibida (4)
» Luciferian Witchcraft (2)
» Magia (3)
» Religiones Afro (2)
» Satanismo (1)
» Wicca (8)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» Libreria Esoterica y Ocultista
MÁS LEÍDOS
» El Libro completo de la Brujeria.
» El Pacto con los Demonios.
» La Egregora.
» Las Herramientas Magicas.
» Los Buzios.
» Para que sirve un tablero Ouija?
» Por que la wicca es una religion Pagana?
» Que es el Satanismo?
» Que es Un Coven?
» Quien es San la Muerte?
SE COMENTA...
» Que es Un Coven?
37 Comentarios: SharonPam361, victor, Mariana, [...] ...
» El Pacto con los Demonios.
200 Comentarios: jean-paul, kyle, toni, [...] ...
» Evocacion.
13 Comentarios: Andrew, Miguel ...
» Quien es San la Muerte?
1556 Comentarios: seo plugin, Cecilia, DAVID, [...] ...
» Las religiones que viene del Brasil.
5 Comentarios: ladyjoker, maria ...
FULLTV: Últimos canales
AL MARGEN
Welcome!!!!
Bienvenidos a todos los buscadores de la verdad y la filosofia oculta, espero que este pequeño blog con sus aportes pueda hacer una diferencia.

BENDICIONES.

Libreria Esoterica: www.librosprohibidos.com.ar
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad